DON GREGORIO GALLEGO BORREGO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ZAHÍNOS (BADAJOZ), HACE SABER:

PRIMERO: Que Por el Organismo Autónomo Centro Especial De Empleo del Ayuntamiento de Zahínos se han convocado BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% o situación equivalente según el Real Decreto Legislativo 1/2013 de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de personas con discapacidad y su inclusión social.

SEGUNDO: Para acceder a la mencionada bolsa de empleo deben estar inscritos como demandantes de empleo o tener tarjeta de mejora de empleo en el Centro de Empleo SEXPE de Jerez de los Caballeros, por lo que se recomienda tener actualizadas las mencionadas tarjetas de demandantes de empleo o de mejora de empleo.

TERCERO: En el tablón de anuncios del Ayuntamiento se encuentran publicadas las bases de convocatoria desde el día de hoy.